Inauguración de Cañas&Coffe Altea

Inauguración de Cañas&Coffe Altea

Quería dar las gracias por el buen recibimiento por parte de todos ayer en la inauguración, a mi equipo que son lo mejor que tiene nuestra empresa, a nuestra familia que siempre nos apoyan en nuestros locos planes, a nuestros amigos y familiares que incluso han venido desde lejos para estar con nosotros, a Tere y Ursula por su gran ayuda y por hacernos sentirnos parte de su familia, a nuestros clientes de Alfaz que tampoco se han olvidado de nosotros y se lo agradezco enormemente, a todos los que por compromisos no han podido estar con nosotros pero muy pronto pasaran a vernos, a los vecinos y demás habitantes […]

Bocadillos premium

Bocadillos premium

Hay quienes piensan que un bocadillo tiene lo mejor de un buen plato concentrado en dos tapas de pan. En Cañas & Coffee también lo creemos, pero añadimos que si es en el mejor pan de la zona mucho mejor. Por eso hemos elaborado una carta de bocadillos única que podrás pedir en cualquiera de nuestros locales (Alfaz y Altea): Campero barbacoa con pan focaccia Serranito «especial Cañas&Coffee» con mollete andaluz Oriental de lux con pan de gambas y salsa satay Pollo supreme acompañado de patatas rústicas y muchos otros…

Tartas de toda la vida…

Tartas de toda la vida…

No hay nada como un riquísimo trozo de tarta junto a un café o infusión después de nuestra comida. Pues en Cañas & Coffee hemos elegido la mejor selección de tartas de toda la vida para que las disfrutes: Chocolate Fresas Queso con arándanos Manzanas Etc. Recuerda que si las pides para merendar (entre las 16 y las 20 horas) te invitaremos al café.

Almuerzos

Almuerzos

Puede ser la mejor hora para inyectar una dosis de nutrientes y sabor a partes iguales, y es que la hora del almuerzo mata ese gusanillo que nos avisa que el día será largo. Por eso en Cañas & Coffee te preparamos el almuerzo que te mereces, intentando sorprenderte y conquistarte con nuestra relación calidad-cantidad. Elige el tuyo según el apetito que tengas: XXL COMBO SUPREME Te esperamos…  

Desayunos y meriendas

Desayunos y meriendas

En Cañas & Coffee, tu mejor opción para todo el día, encontrarás el desayuno o merienda que estás buscando. Así es, tanto en nuestro local de Alfáz del Pi como el de Altea encontrarás: Riquísimas tostadas con tomate, aceite, mantequilla, mermelada, queso, etc. Bollería recién hecha (ensaimadas, donuts, biscochos, magdalenas etc). Café e infusiones a tu gusto de las mejores marcas. Y por qué no probar nuestras deliciosas tartas caseras…